0 artículos

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

La venta de nuestros productos esta prohibida a personas menores de 18 años. ¿Es mayor de edad? Al hacer click en "Acepto", confirmas que tienes al menos 18 años.
Si tienes menos de 18 años, o no deseas continuar, haz click en "No acepto" y serás enviado a otro sitio web.

No acepto Acepto

Inicio > Licor de Ron de Coco 15º

Licor de Ron de Coco 15º

Ref: COC

Marca: Ron Clandestino Ron Clandestino


La boca es cremosa, lechosa, dulce, evoca el coco blanco. Fiel al tradicional ponche de coco, lo consumirá bien fresco para el aperitivo o por qué no para el postre.

Sirvase muy frío, mejor en chupito helado o copa de hielo. La temperatura idónea de servicio son los 8-10ºC.
Este punch de coco está elaborado a base de ron, canela, coco y vainilla. Se puede degustar como aperitivo o de sobremesa. Puede tomarse con hielo picado o bien batido en coctelera, consiguiendo así un licor cremoso. Copa distinta y cantidad de hielo harán la diferencia.

Graduación 15º - Capacidad 500 cc

0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

    logoron
    Con más de veinte años de experiencia en la fabricación de alcoholes y licores, Antoine ha unido sus fuerzas con Hichame y Frèdèric, hosteleros de Málaga que han vivido en Madagascar, naciendo de esta unión el licor de ron Clandestino

    El licor de ron Clandestino, se declina en una gama de sabores exóticos y rompedores. Una mezcla perfecta de recetas de las islas y de los productos frescos y el buen hacer andaluz. 

    El licor de Ron Clandestino, es un producto elaborado artesanalmente en Andalucía con las mejores materias primas, especialmente seleccionadas y tratadas conservando todas sus propiedades y su sabor, para conseguir una destilación de calidad insuperable. 

    Clandestino Original S.L., empresa distribuidora de los licores Clandestino, en su empeño por ofrecer algo más que un producto único, trabaja constantemente para que su tarjeta de visita no sólo sea la calidad del producto, sino que tiene como su principal objetivo el servicio al cliente, asegurando una atención personalizada y adaptada a cada necesidad y dando especial importancia a la celeridad en la entrega de los pedidos.

Enlaces




 

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Para cualquier duda, no deje de contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderle!
ventas@clandestino-original.com