0 artículos

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

La venta de nuestros productos esta prohibida a personas menores de 18 años. ¿Es mayor de edad? Al hacer click en "Acepto", confirmas que tienes al menos 18 años.
Si tienes menos de 18 años, o no deseas continuar, haz click en "No acepto" y serás enviado a otro sitio web.

No acepto Acepto

Inicio > Noticias

Noticias

07 Dic

Le Canard à la liqueur de rhum Clandestino cannelle et à l’ananas.

Pour aujourd'hui , une bien bonne recette pour tout les amateurs de liqueur de rhum Clandestino et de fourneaux.... Le Canard à la liqueur de rhum Clandestino cannelle et à l’ananas.

Seguir leyendo

28 Nov Patisserie Henuzet à Amay

Bûchettes de rhum Clandestino de La boulangerie patisserie Henuzet

Bravo à nos amis belges de la pâtisserie Henuzet d'Amay por la réalisation de ces magnifiques bûchettes à base de liqueur de rhum Clandestino cannelle... Un pur délice..https://www.facebook.com/boulangeriehenuzet/…
#pâtisseriehenuzet#amay#Belgique#rhum#bûchette #liqueurderhum#malaga #cannelle #clandestino #rhumclandestino #ronclandestino #licorderon#coco

Seguir leyendo

24 Nov https://toprum.net/fr

Nous sommes très heureux de vous annoncer que nous avons reçu une medaille d'argent au concours TOP RUM 2017/18!!!!!!! Merci à toute l'equipe de Top RUM et bravo à tous les autres lauréats! https://toprum.net/fr

Nous sommes très heureux de vous annoncer que nous avons reçu une medaille d'argent au concours TOP RUM 2017/18!!!!!!!
Merci à toute l'equipe de Top RUM et bravo à tous les autres lauréats!
https://toprum.net/fr

Découvrez les lauréats du concours TOP RUM 2017/18.
Des rhums dégustés à l'aveugle par un panel de + de 100 jurés !

Seguir leyendo

17 Nov MASSEN - Op der Haart 24 L-9999 Wemperhardt

FESTIVAL DEL RON EN LUXEMBURGO

Estaremos este fin de semana en Massen _les épiceries du Luxembourg,(VIERNES 17 Y SABADO 18 DE NOVIEMBRE) pasa a saludarnos y a degustar nuestros licores de ron! https://www.massen.lu/fr/
#ronclandestino #licorderon #liqueurderhum#malaga #massen#massenluxembourg#clandestino #rhumclandestino #rhum #cannelle

 

Seguir leyendo

23 Oct

El coco y el ron, una mezcla bajada del cielo

Algunas cosas fueron hechas una para la otra. Mantequilla y mermelada, tacos y salsa picante, mozzarella y tomate, o lo nuevo que no puedes dejar de probar: el ron y el coco.

Seguir leyendo

05 Oct

¿Ron y jengibre?¡Ahora es posible!

El ron de jengibre es una mezcla de sabor exótico y afordisiaco, que permite consumirlo de diferentes formas. Lo puedes consumir del tiempo, fresco o muy fresco añadiendole varios hielos. O si lo prefieres combinalos con soda o en moquito obtendrás una bebida muy refrescante. No te olvides que añadirle un toque de lima, ya que intensificarás el sabor y los sabores.

Seguir leyendo

28 Sep

¡Os esperamos en el Salón del Ron 2017!

Después de tres exitosas ediciones, los próximos días 7 y 8 de Octubre tendrá lugar la cuarta edición del "Salon du Rhum", este año en la Sala del Casino de Spa en Bélgica, contando con Licor de Ron Clandestino entre sus participantes.

Seguir leyendo

21 Sep

¡Descubre 10 curiosos datos sobre el Ron que seguro que no conocías!

Con su rica historia y su suave, dulce y aromático gran sabor, merece que le rindamos tributo dando a conocer 10 curiosidades sobre el ron.

Seguir leyendo

24 Abr Ifema- Feria de Madrid

31 Salón de Gourmets

Estaremos a la 31 Salón de Gourmet de Madrid.
Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad
Desde el 24/04/17 hasta el 27/04/17.
Pabellón: 8
Stand: 8H03-23

 

Seguir leyendo

13 May Waremme

rhum days

Nous serons présents au Rhum Days
Estaremos presentes a Rhum Days
We will be present at Rhum Days

https://www.facebook.com/events/1831505407124712/
 

Seguir leyendo
    logoron
    Con más de veinte años de experiencia en la fabricación de alcoholes y licores, Antoine ha unido sus fuerzas con Hichame y Frèdèric, hosteleros de Málaga que han vivido en Madagascar, naciendo de esta unión el licor de ron Clandestino

    El licor de ron Clandestino, se declina en una gama de sabores exóticos y rompedores. Una mezcla perfecta de recetas de las islas y de los productos frescos y el buen hacer andaluz. 

    El licor de Ron Clandestino, es un producto elaborado artesanalmente en Andalucía con las mejores materias primas, especialmente seleccionadas y tratadas conservando todas sus propiedades y su sabor, para conseguir una destilación de calidad insuperable. 

    Clandestino Original S.L., empresa distribuidora de los licores Clandestino, en su empeño por ofrecer algo más que un producto único, trabaja constantemente para que su tarjeta de visita no sólo sea la calidad del producto, sino que tiene como su principal objetivo el servicio al cliente, asegurando una atención personalizada y adaptada a cada necesidad y dando especial importancia a la celeridad en la entrega de los pedidos.

Enlaces




 

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Para cualquier duda, no deje de contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderle!
ventas@clandestino-original.com