0 artículos

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

La venta de nuestros productos esta prohibida a personas menores de 18 años. ¿Es mayor de edad? Al hacer click en "Acepto", confirmas que tienes al menos 18 años.
Si tienes menos de 18 años, o no deseas continuar, haz click en "No acepto" y serás enviado a otro sitio web.

No acepto Acepto

Inicio > Noticias

Noticias

25 Mar Mons

Festival Rhum Belgium

Estaremos presentes en Belgium RHUM Festival
Nous serons présents au Belgium RHUM Festival
We will be present at Belgium RHUM Festival

https://www.facebook.com/Belgium-RHUM-Festival-160209817807283/

Seguir leyendo

16 Nov

Alcool: la hausse des accises fait pschitt

Entrée en vigueur en novembre 2015, la mesure prévoyait une hausse des accises de 220 millions d’euros pour 2016. Sauf qu'on est loin du compte...

Seguir leyendo

30 Sep

7 beneficios del ron

El consumo responsable y moderado, puede propiciar mejoras a la salud, por ello, a continuación te presentamos 7 beneficios que no conocías del ron.

Seguir leyendo

30 Nov Fibes - Palacio de Congresos de Sevilla

Degustación en Sevilla de Boda

Hemos estado presentes en la Feria Sevilla de Boda, de la mano de Andrés Laredo, gerente de Sevilla Catering y de Salvador Velázquez, presidente de la Asociación Barman Andalucía, nuestros licores han formado parte de la coctelería ofrecida en el Stand de la empresa Sevilla Eventos.


Seguir leyendo

30 Nov Restaurante La Raza

Coctel cena benéfico de la Hermandad de Santa Marta de Sevilla

El pasado viernes 27 de noviembre, Clandestino fue uno de los patrocinadores del IV coctel-cena benéfico de la Hermandad de Santa Marta, en colaboración con la Asociación de Hostelería de Sevilla y la Asociación Barman Andalucía.

Seguir leyendo

23 Nov

Degustación en La República de las Letras

Maravillosa velada la vivida el pasado viernes 20 de noviembre en La República de las Letras

Seguir leyendo
    logoron
    Con más de veinte años de experiencia en la fabricación de alcoholes y licores, Antoine ha unido sus fuerzas con Hichame y Frèdèric, hosteleros de Málaga que han vivido en Madagascar, naciendo de esta unión el licor de ron Clandestino

    El licor de ron Clandestino, se declina en una gama de sabores exóticos y rompedores. Una mezcla perfecta de recetas de las islas y de los productos frescos y el buen hacer andaluz. 

    El licor de Ron Clandestino, es un producto elaborado artesanalmente en Andalucía con las mejores materias primas, especialmente seleccionadas y tratadas conservando todas sus propiedades y su sabor, para conseguir una destilación de calidad insuperable. 

    Clandestino Original S.L., empresa distribuidora de los licores Clandestino, en su empeño por ofrecer algo más que un producto único, trabaja constantemente para que su tarjeta de visita no sólo sea la calidad del producto, sino que tiene como su principal objetivo el servicio al cliente, asegurando una atención personalizada y adaptada a cada necesidad y dando especial importancia a la celeridad en la entrega de los pedidos.

Enlaces




 

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Para cualquier duda, no deje de contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderle!
ventas@clandestino-original.com